Gallery

header ads

Ejecutan a balazos a otro hombre  en la colonia Santa Cruz de Acapulco



Un hombre murió por múltiples disparos de arma de fuego la tarde de este miércoles en calles de la colonia Ampliación Santa Cruz, en la parte alta urbana de esta ciudad.
Este hecho se registró alrededor de las 19:30 horas en la esquina de las calles Gustavo Díaz Ordaz y Palma Sola, a un par de cuadras de la tienda Soriana Vista Alegre.
Tras ser alertados mediante llamada al 911 de Emergencias, al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar la escena, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hizo cargo de las actuaciones.
La víctima quedó tendida boca arriba a orilla de la calle, con evidentes disparos en el pecho y la cabeza que le quitaron la vida en el acto.
Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión regular y piel trigueña, quien llevaba puestos una camisa a rayas verde con negro, pantalón azul de mezclilla y tenis azules, además una correa portallaves en el cuello de color rojo.
Al no encontrarle credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo fue finalmente llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.
Casi de manera simultánea a este hecho se registró el crimen de otro hombre en el barrio La Mira, en el sector de los Barrios Históricos de Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios