Gallery

header ads

Balacera en colonia La Mira deja  un hombre muerto, en Acapulco



Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia La Mira, ubicada en la parte alta del Zócalo de esta ciudad porteña.
Este hecho se registró alrededor de las 20:00 horas en el callejón Juan N Álvarez del citado asentamiento de los barrios históricos del puerto.
Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar, tras ser alertados de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Rubén Mora, en la parte más elevada del asentamiento.
Asimismo, acudieron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja cuyo auxilio se solicitó por un hombre sangrando a consecuencia de disparos, mismo que finalmente murió en el lugar.
Los primeros reportes indican que varios sujetos se enfrentaron entre sí y colateralmente asestaron disparos en la humanidad de un vecino.
La víctima quedó con rostro en los escalones de unas escaleras de concreto que dan entrada a una vivienda, con visibles impactos de bala en el pecho.
Se trató de una persona de aproximados 30 años, de complexión rolliza y piel trigueña, quien al momento de su muerte vestía playera blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.
Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia. Su identidad se desconoce de momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios