Gallery

header ads

Pide Pablo Amílcar a comerciantes de la Costera que refrenden su confianza en la 4T para mayor bienestar del estado y el país



El candidato a diputado federal por el distrito 04 de Acapulco, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, visitó este miércoles los mercados y tianguis de artesanías de la Costera Miguel Alemán y la colonia Praderas de Costa Azul, para reiterar su llamado a los ciudadanos a que participen activamente en el proceso de transformación del estado y el país, refrendando su entera confianza en las y los candidatos de Morena.

En sus primeros recorridos por el mercado de artesanías Papagayo, El Pueblito, La Dalia y La Diana, los comerciantes se congratularon de la visita del candidato morenista, a quien reconocieron su trayectoria y le pidieron seguir siendo sencillo y no olvidarse de ser un buen gestor para atender las necesidades de los acapulqueños.

"Tienen nuestro voto y vamos a ganar; nosotros somos el pueblo y el pueblo es el que manda. Ya no queremos nada con el PRI ni con el PRD", enfatizaron. 

Al dirigirles un mensaje, Pablo Amílcar señaló que luego del triunfo de Morena en el 2018, los partidos de oposición se encuentran en su peor momento porque la gente los rechaza, a pesar de que ellos atacan ferozmente y descalifican en medios nacionales al gobierno de la Cuarta Transformación.

"Por eso venimos a visitarlos, para traerles la información sobre los logros de la 4T, pero sobre todo, para tener un diálogo con ustedes y conocer lo que aún falta en sus colonias, las necesidades en sus negocios, e intercambiar ideas de lo que se requiere para mejorar", expuso.

Más tarde, ante vecinos de la colonia Praderas de Costa Azul, el candidato recordó que hoy en día la federación prioriza el presupuesto para atender a la gente, a las mayorías y no a las minorías, pero es necesario -les dijo- que se dé continuidad al trabajo legislativo desde el Congreso de la Unión, para sacar las reformas que consoliden el bienestar social en el país.

En ese sentido, aseguró que la elección del 6 de junio "no se trata solamente de votos ni de que vengan a entregarles dinero o despensas, lo que queremos es construir un futuro mejor para nuestros hijos, y para eso les pedimos que participen con civilidad y conciencia, valorando los logros de la Cuarta Transformación y refrendar su permanencia con una votación nutrida este 6 de junio por todas y todos los candidatos de Morena".

Publicar un comentario

0 Comentarios