Gallery

header ads

Colonos de la Lucia Alcoer respaldan a Norma Otilia Hernández

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 12 de mayo del 2021.-"Esta campaña no podía estar mejor acompañada que por nuestro pueblo, sobre esa legitimidad que ustedes me dan, yo me debo a ustedes, mi alianza es con el pueblo, son el motivo de Norma Otilia para gobernar de manera distinta", dijo la candidata de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez. 

Luego de realizar una visita a vecinas y vecinos de la colonia Lucía Alcocer, donde su proyecto por el Renacimiento de Chilpancingo recibió el respaldo contundente. Acompañada de los integrantes de su planilla incluyente, la candidata de Morena a la alcaldía capitalina, Hernández Martínez encabezó un encuentro con colonos en la calle Figueroa Mata. 

Se comprometió, que una vez electa como presidenta municipal convocará a mesas de trabajo para definir qué acciones son prioridad para el pueblo, asegurando que la nueva administración trabajará con visión y planeación. 

Destacó que el primer problema a resolver en la capital es el suministro de agua potable, pero también el tratamiento de la basura. Y la seguridad también será un eje prioritario, ya que hará lo que le corresponde en la prevención del delito, para lo cual, promoverá acciones en el fortalecimiento del tejido social a través de la cultura y el arte. Además, detonar el desarrollo económico de Chilpancingo es otra de sus propuestas presentadas. 

En su intervención de Gabriel Nambo Sánchez y Guadalupe Flores Alvarado, líderes de esta colonia aseguraron que Norma Otilia Hernández será la tercera mujer que gobernará Chilpancingo y la primera de izquierda. "Vamos con paso firme, vamos a ganar todos, no solo Norma Otilia, sino los ciudadanos", dijeron. 


Publicar un comentario

0 Comentarios