Gallery

header ads

Designan al Senador Manuel Añorve como integrante del Grupo de Trabajo para seguimiento al proceso electoral 2021, en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión

Acapulco, Gro a 2021. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, durante la Sesión del Congreso de la Unión, fue designado como integrante del Grupo de Trabajo para dar seguimiento a los procesos electorales del 2021.

Al respecto, el Senador guerrerense, dijo que su trabajo en este grupo será con el objetivo de sumar a que el proceso electoral transite en apego a la legalidad, a fin de garantizar que se respete la decisión de los ciudadanos.

También asumió este día la Secretaría de la Primera Comisión de Trabajo de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, denominada Primera Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y de Justicia.

Al respecto, Manuel Añorve dijo sentirse honrado y refrendó su compromiso para trabajar con determinación, en beneficio de México y Guerrero, aprobando temas legislativos relevantes para los ciudadanos.

Cabe señalar que la Comisión Permanente también contará con otras 2 Comisiones de trabajo, la de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública y la de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento y Comunicaciones y Obras Públicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios