Gallery

header ads

* Circula resultado de prestigiada empresa encuestadora en la que Parra lleva la delantera  *En comunidades y barrios explica cómo va a orientar las actividades para hacer crecer la estadia y la derrama económica en Taxco * Marcos Parra enumeró sus propuestas para la reactivación económica de Taxco



Taxco de Alarcón, Gro.,  a 20 de mayo de 2021.- Luego de conocerse el resultado de una encuesta elaborada por  prestigiada empresa, Marcos Parra dijo sentirse confiado en que "vamos a ganar el próximo 6 de junio".

Y es que la empresa Massive Caller, reconocida a nivel nacional circuló hoy una encuesta en la que Parra Gómez lleva la delantera; seguido por el candidato de MORENA y en muy lejano tercer lugar el candidato de la coalisión PRI-PRD.

En entrevista banquetera dijo no sentirse del todo confiado por los resultados de la encuesta que lo favorece, porque, aclaró, "ya sabemos cómo se las gastan algunos personajes para hacer todo tipo de triquiñuelas el día de la elección.

El candidato a la presidencia municipal de Taxco por el Partido Acción Nacional  realizó una serie de reuniones para solicitar el voto a su favor, no sin antes explicar porqué quiere ser presidente municipal.

Muy temprano acudió a una reunión a la que fue invitado por un grupo de mujeres, en  donde señaló que "es necesario que, tanto hombres como mujeres, estemos involucrados en el conocimiento. Los hombres para respetarlas y las mujeres para que las respeten".

Luego acudió a un  monasterio de Betania, ubicado en San Juan,  en donde reiteró su compromiso de dar continuidad a un proyecto para dotar de agua a más de 12 mil personas que viven en distintas comunidades de esa zona.

En el proyecto para el saneamiento de la microcuenca del río de San Juan, participan varias empresas de la iniciativa privada y del gobierno federal, estatal y municipal, y se estima un inversión aproximada de 60 millones de pesos.

Manifestó una vez que logre el triunfo en la elección del 6 de junio, se retomará ese proyecto.

Marcos Parra corrigió la plana  de manera reiterada a las ocurrencias que  han ido a decir algunos de sus adversarios a las comunidades.

Al reunirse con miembros de la Unión Progresista de Taxco el Viejo, los integrantes se quejaron de una serie de incumplimientos a sus demandas por parte de distintas instancia del gobierno estatal y federal.

Parra ofreció atender los compromisos que correspondan al municipio una vez que logre el triunfo y que los integrantes de dicho grupo se pongan de acuerdo en cuáles son las obras prioritarias que requieren.

Marcos agradeció la correspondencia y  el reconocimiento de su trabajo como ex alcalde de Taxco y que le hiciera el señor Froylan.

Publicar un comentario

0 Comentarios