Gallery

header ads

Morena les engañó y “pichicatea” el fertilizante: Mario Moreno • Coordinador del Verde, se suma a Va por Guerrero • La mazorca ya se empezó a desgranar en Zitlala • Apreza: la clave del triunfo está en las estructuras 




CHILAPA, Gro., 20 de mayo del 2021.- La mazorca se empezó a desgranar en Zitlala, en el corazón de la Montaña baja suriana.
Reyes Nava Alejo, el coordinador distrital del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se sumó al proyecto de Mario Moreno Arcos, en pos de la gubernatura de Guerrero.
Aquí, donde la pobreza y la marginación se huele, Moreno Arcos dijo que Morena "anda engañando a todos". Hoy ese partido "anda pichicateando el fertilizante de los campesinos".
La carretera Chilapa-Zitlala debe ser el principal entronque carretero para terminar los tramos a Pochahuizco y a Tlacolotitlán y así unir a Guerrero con Morelos.
No cabía nadie en la Unidad Deportiva que lucía pletórica. Allí, Moreno les dijo: "yo nací en la Sierra, me llevó mi abuela a Chilpancingo, donde de niño vendí chicles, fui bolero… Vengo desde abajo, con mucho esfuerzo… soy gente sencilla y humilde como ustedes".
Mario dijo tener un sueño: "hacer una carretera de cuatro carriles de Chilpancingo a Chilapa. Ese compromiso me lo voy a echar a los hombros y cumplirlo como gobernador".
A las mujeres artesanas de Ayahualulco les ofreció créditos productivos a la palabra y devolver a Chilapa su esplendor de principal centro comercial de la región, como lo ha sido durante más de un siglo.
"Les encargo ir temprano a las urnas el 6 de junio, que las retaquen con votos para el PRI, quiero cuatro votos para el PRI", y el primero en aplaudir fue Aldy Esteban Román, el candidato a la presidencia municipal de Chilapa. 
También, oliendo a cempasúchilt por las cadenas de flores, estaban Orquidea Hernández y Jacobo Aguirre, los candidatos por los municipios de José Joaquín de Herrera y Ahuacuotzingo.
Discreto, Héctor Apreza Patrón, vaticinó nuevamente que el trabajo de las estructuras priístas, al lado del perredismo, será la clave del triunfo de Mario Moreno en la Montaña. "No hay ninguna duda, ningún titubeo: el triunfo será nuestro", expresó el líder del PRI en Guerrero.
Antes de viajar a Tlapa, Mario Moreno hizo el compromiso de rehabilitar más de 15 carreteras y además, devolver los programas sociales que "les fueron arrebatados, como el Prospera, el Seguro Popular, las estancias infantiles para madres trabajadoras… lo que Morena les quitó, Moreno se los devolverá", ofreció en medio de una ovación cerrada.
La gira de proselitismo priísta de Mario Moreno inició con la adhesión de un coordinador distrital del Verde Ecologista con el proyecto de la coalición Va por Guerrero.
Mario Moreno lo festinó con júbilo: Así se Gana en Guerrero, con unidad y trabajo, puntualizó.
---o0o---

Publicar un comentario

0 Comentarios