Gallery

header ads

Carmen Iliana Castillo Ávila (PVEM), se compromete con los ciudadanos de la parte sur del municipio, darles atención ciudadana y transparencia en los recursos del ramo 33

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 3 de mayo de 2021.- "Vamos a ganar de manera contundente este 6 de junio", dijo Carmen Iliana castillo Ávila (PVEM; Les tengo buenas noticias, cada día falta menos, para que eso suceda y lo volveremos a hacer bien.  

En su mensaje, les dijo, que cuando sea Presidenta Municipal habrá atención ciudadana y transparencia en los recursos del ramo 33. Esa es la principal demanda de todas y todos los ciudadanos de las comunidades de Tlayoyotepec, Parotillas, Tejoruco y Parota Seca no fue la excepción. 

Cabe destacar que Carmen Iliana Castillo Ávila Castillo Ávila, es una mujer con carácter de lucha social, interesada en todo momento en la igualdad y prosperidad del municipio de Tecoanapa. Dónde lo respalda su trayectoria política de más de 15 años, en la que ha tenido la oportunidad de ocupar cargos importantes. Que cuando fue diputada realizó gestiones de trascendencia entre otras, la adquisición de insumo para el campo y la obra pública, siempre atendiendo de manera personal la demanda social de la población.  

Añadió la candidata, "tú que me conoces, mi lucha ha sido siempre en favor de los derechos de los hombres, de mujeres, de los jóvenes, niños y adultos de la tercera edad. Soy una mujer de hechos no de palabras, ¡Me gustan los retos y cumplirlos, es mi compromiso! 

En las propuestas que está haciendo llegar a los ciudadanos del municipio es la siguiente:  en Salud, realizar, brigadas médicas, en caso de emergencia, campañas de prevención, inversión en la infraestructura del sector salud, traslados médicos tanto a la ciudad de Acapulco y Chilpancingo.  En medicamentos, apoyos con medicamentos y gestión para el abastecimiento del sector salud, siendo dignos para las comunidades. 

Desarrollo rural, arrastre de fertilizante gratuito hasta su comunidad de cada agricultor. Fertilizante, capacitación y conciliación con la federación para entregarlo en tiempo y forma; rastreo, y apertura de caminos saca cosechas. Desarrollo social, Deporte rehabilitar espacios recreativos, apoyo con uniformes y materiales deportivo a los jóvenes, organización de torneos. 

Desarrollo económico, apoyo a la vivienda con láminas, tinacos y cemento a bajo precio.  Cultura apoyo a fiestas patronales para preservar las costumbres y tradiciones. Educación, hacer gestión de becas para alumnos de primaria y secundaria preparatoria y licenciatura, infraestructura educativa. Empleo, capacitación para mujeres emprendedoras, proyectos productivos, hacer gestión en programa de apoyo para adulto mayores, implementación de programas y proyectos para mejorar las condiciones de vida, eficientar con buena atención los servicios públicos municipales (recolección de basura, servicio de limpieza, alumbrado público, parques y jardines, atención a los panteones; y en Seguridad, equipamiento y capacitación, trato digno a todos los policías municipales y comunitarios. 

Desde que inició la campaña hasta la fecha, Carmen Iliana Castillo Ávila, candidata a Presidente Municipal de este municipio, por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se están uniendo más ciudadanos a este proyecto integral; en sus recorridos dijo "me siento profundamente emocionada. Agradezco sinceramente todas sus muestras de apoyo, las cuáles nos van a llevar a un triunfo contundente este 6 de junio".  

Por lo que dio las gracias a cada uno de los hombres y mujeres que los acompañan en este proyecto, que tiene como principal objetivo que en Tecoanapa las cosas se vuelvan a hacer bien. ¡Somos el proyecto de la experiencia y de los resultados y por eso vamos a ganar! De manera contunde.  

Hizo un llamado a sus adversarios de hacer una campaña propositiva, ya que la confrontación y la desacreditación en nada beneficia a los ciudadanos; son tiempos de cambios donde el gobierno debe de trabajar, que resuelva y que se transparente los usos de los recursos y se convierta en obras públicas, además que se atienda las necesidades existentes.   

Y que hace algunos años, "lo hicimos y quedo demostrado, que sabemos cómo hacerlo y hay que dejar atrás el triste presente que se tiene y dar paso al futuro alegre donde existe prosperidad, Tecoanapa cuanta contigo, nuestra familia cuenta contigo, ¡¡¡volvamos hacerlo bien!!!, concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios