Gallery

header ads

Candidata de Morena a la alcaldía ABELINA LÓPEZ SE PRONUNCIA POR CREACIÓN DE UN PATRONATO TURÍSTICO PARA EL RESCATE DE ACAPULCO



Abelina López Rodríguez candidata a la alcaldía de Acapulco por el partido Morena, durante una reunión con integrantes de la Coalición de Asociaciones Turísticas, se pronunció por acciones que rescaten a la industria turística en Acapulco, entre las medidas propuestas están: buscar eliminar las alertas de viaje que  el gobierno de Estados Unidos impone a este destino turístico y mejorar la seguridad pública,  para con ello, regresar los Cruceros.
Es básico dijo Abelina López la eliminación de la alerta de viaje que el Gobierno de Estados Unidos tiene hacia este destino turístico, algo en lo que tiene que ver la cuestión de la seguridad pública, por ello, puso sobre la mesa, que durante su gobierno en la Alcaldía, el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública será un integrante de la Marina, que pueda poner orden al interior de esa dependencia.
Al respecto la candidata de Morena acotó: "Vamos a ver a un secretario de Seguridad Pública –procedente- de la Secretaría de Marina, porque no veo yo otra forma. En la SSP se necesita mano dura, coordinarse con la Federación, para poder hacer frente a este flagelo que traemos, que es el que nos agobia".
Por su parte, David Abarca Rodríguez, presidente de la Coalición de Asociaciones Turísticas, expuso la importancia de atraer a los cruceros de vuelta al puerto y consideró que ante ello es importante que haya seguridad para que las navieras regresen. Durante el evento, los integrantes de esta organización de empresarios turísticos aprovecharon la visita de la candidata Abelina López para manifestarle su apoyo rumbo a la alcaldía y aseguraron que será la ganadora este próximo 6 de junio cuando se lleven a cabo las votaciones.
Abelina López Rodríguez reiteró la creación de un patronato turístico para que la industria sin chimeneas salga adelante en el puerto, ya que aseguró, que se dejará ayudar por los expertos en el tema, es decir, quienes tienen contacto directo con los visitantes y todo el sector del turismo en el puerto de Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios