Gallery

header ads

Intensifica recorridos Pablo Amílcar por el distrito 04 federal, llamando a cruzar las cuatro boletas en favor de Morena.



Reiterando su llamado para salir y cruzar las cuatro boletas en favor de los candidatos de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, candidato a diputado federal del distrito 04, visitó este martes a los vecinos de la colonia Chinameca y de la calle Baja California de la colonia Progreso.

Durante el recorrido a pie y casa por casa, los colonos le manifestaron su confianza en que será un digno representante en el Congreso de la Unión, pero además le pidieron ser un gestor ante el gobierno municipal para que brinde mejores servicios públicos en las colonias, que mejore la calidad de vida de las familias.

Se dijeron conscientes de que "las despensas no sirven de nada, por eso estamos como estamos. Pero el voto es libre y nosotros vamos a apoyar a los de Morena", sentenciaron.

Por su parte, Sandoval Ballesteros les explicó que se requiere de recursos extraordinarios para atender las necesidades de las colonias. "Es tanto lo que destruyeron los gobiernos neoliberales que hoy está costando mucho reconstruir el país, y por supuesto que también Acapulco requiere mejorar sus servicios públicos, lo cual lograremos con un mayor presupuesto y reforzando la política social, para atender a los que menos tienen", expuso.

Enfatizó que el próximo 6 de junio deben salir todos a votar "parejo por Morena, porque si le dejamos un solo espacio a la oposición, van a querer descarrilar el proyecto de transformación; ellos van por ganar la mayoría en el Congreso de la Unión para echar atrás todo lo que ya hemos construido y detener los proyectos que faltan para la transformación integral del país".

Finalmente, en respuesta a lo que señalan los otros partidos, que quieren hacer creer que la 4T perdió el respaldo popular, apuntó: "Siguen pensando que la gente es tonta y manipulable, pero el día de la elección les vamos a demostrar que no es así, que la gente es patriota y responsable"

Publicar un comentario

0 Comentarios