Gallery

header ads

“YO NO DECLINO”: IRMA LILIA GARZÓN BERNAL

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 11 de mayo de 2021.-Quiero precisar que jamás dije lo que me atribuyen, dijo la candidata del PAN a la gubernatura, Irma Lilia Garzón Bernal, y que no declinará por ningún partido, mismo que se comprometió terminar su campaña con este proyecto blanquiazul. 

Subrayó: "si, convoqué a cerrar filas a mi favor; porque sé que entre las mujeres candidatas estoy arriba en las preferencias y que soy una propuesta ganadora". Y por eso, mandó un mensaje, al estar atentos al segundo debate oficial para el 19 de mayo, "en eso estoy trabajando, sigo en mi campaña político electoral hasta el final, recorriendo el Estado, donde he obtenido una gran solidaridad y respaldo a mi proyecto". 

Añadió, "no declino por nadie; me mantengo firme en mi candidatura y en la ruta del éxito", por lo que ", yo no quisiera ser mal pensada y que los equipos de campaña de otros candidatos traten de confundir al electorado intentando quitarme de la preferencia electoral puntera de las mujeres por la seriedad de las propuestas que he presentado, producto de la responsabilidad de conocer una entidad como es Guerrero". 

Por su parte el dirigente estatal del partido, Eloy Salmerón Díaz, dijo que si algún candidato del PAN declinara sería sin el apoyo de la institución, y enfatizó el proyecto de su partido es «ir a tope; donde llamó animales al excandidato de Morena, Félix Salgado Macedonio y a su hija, la candidata Evelyn Salgado Pineda, por sus alias de Toro y Torita, concluyó.  


Publicar un comentario

0 Comentarios