Gallery

header ads

Buscarán pobladores de Huehuetónoc audiencia con el alcalde Basilio Florentino Díaz

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 14 de mayo de 2021.-Es urgente que atienda las demandas prioritarias de la comunidad, que pertenece al municipio de Tlacoachistlahuaca, dijeron pobladores de Huehuetónoc. 

Una comisión de pobladores de la comunidad Huehuetónoc buscará una audiencia con el presidente municipal de Tlacoachistlahuaca, Basilio Florentino Díaz, con el fin de solicitarle que atienda las demandas prioritarias de la comunidad, anunció Rita López Santiago, representante municipal del Movimiento Antorchista. 

Informó que Huehuetónoc es una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal y por ese motivo, de las más abandonadas por el gobierno municipal, que durante la presente administración no ha realizado ninguna obra; en la localidad urge la rehabilitación del sistema de agua potable, alumbrado público, rehabilitación de baños de la escuela primaria, entre otras. 

Está a punto de concluir la presente administración municipal y el alcalde no ha hecho nada en esta comunidad durante todo el año, por lo que un grupo de pobladores se organiza para acudir el próximo miércoles a solicitar una audiencia y exponerle la problemática de la población, agregó Rita López. 

Por último, que, con el regreso a clases, también se van a requerir apoyos para vivienda, despensas alimenticias, entre otras necesidades básicas y prioritarias para el desarrollo de la comunidad Huehuetónoc. 


Publicar un comentario

0 Comentarios