Gallery

header ads

ACOMPAÑA EL SENADOR MANUEL AÑORVE A LOS CANDIDATOS A ALCALDES DE ZIHUATANEJO, JORGE SÁNCHEZ ALLEC, Y DE PETATLÁN, JAVIER AGUILAR A SUS CIERRES DE CAMPAÑA


Costa Grande, Gro., a 30 de Mayo de 2021.- El Senador de la República por Guerrero, Manuel Añorve Baños, acompañó a los candidatos priistas a la alcaldía de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, y de Petatlán, Javier Aguilar, mejor conocido como "Tocumbo".

Al termino del evento en Zihuatanejo, Añorve Baños reiteró su respaldo y apoyo al candidato Jorge Sánchez Allec, puesto que Zihuatanejo ha crecido bajo su liderazgo y buen trabajo, por lo que "sin duda el 6 de junio, Jorge y la ciudadanía, van a ganar", destacó el Senador.

Además, enfatizó que los candidatos a diputados de la región, Graciela González Carlini, Ricardo Barrientos y Carlos Reyes han realizado con su trabajo, un camino directo al triunfo.

Continuando con el apoyo a los candidatos, el Senador Añorve Baños, se trasladó a Petatlán para dar su apoyo y respaldo en el cierre de campaña del candidato a alcalde, Javier Aguilar "Tocumbo".

"Javier es un gran hombre de trabajo que desde siempre ha sabido buscar el mayor beneficio para Petatlán, en esta campaña se nota la necesidad de la gente de un buen gobierno que saben, tendrán con "Tocumbo"", resaltó Añorve Baños.

En su discurso, Javier Aguilar hizo hincapié en el buen desempeño que el Senador Añorve ha tenido en esta contienda electoral, "tenemos un Senador que además de legislar en favor de Guerrero, lo tenemos aquí, haciendo campaña y pidiendo el voto de la gente a ras de suelo, un Senador que concilia y sabe hacer alianzas", puntualizó el candidato.

Publicar un comentario

0 Comentarios