Gallery

header ads

A ocho días de campaña miles se adhieren al proyecto de Uriel Abundis Matildes, candidato a la presidencia municipal de Morena

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 2 de mayo de 2021.- A ocho días de campaña, se adhieren miles de ciudadanos al proyecto que encabeza Uriel Abundis Matildes, candidato a la presidencia municipal de Morena, donde con alegría y esperanza va abanderar el proyecto de la Cuarta Transformación. La esperanza es... Transformar Tecoanapa.  

Y dentro de su "Proyecto prioritario para Tecoanapa", Agua para todos, porque el vital líquido no debe faltar en los hogares del municipio. Donde van a extraer agua de pozo y se almacenará para después ser repartida por Tecoanapa. Además, se utilizará paneles solares para su mejor funcionamiento y rendimiento así mismo procurando el medio ambiente.  

Otra, de su propuesta, debido que los niños son la base en la sociedad, y son muy importantes, por eso van a darles un espacio recreativo por comunidad, para que ellos tengan un lugar digno donde liberar la creatividad.  

Antes cientos de morenistas Uriel Abundis Matilde, hizo un llamado a la unidad donde es necesario cerrar filas en un proyecto de servicio al bien común y no de privilegios económicos. ya que este proyecto es de todos, no familiar. "necesitamos defender la esperanza de niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres que anhelan una vida digna. Donde mi corazón late a la izquierda", dijo    

Recalcó que su proyecto municipal, está considerando a las mujeres y jóvenes, basado en cuatro principios que son: la dignidad de la persona humana; el bien común; la solidaridad; y la subsebilidad, todo aplicado en cinco ejes que es un gobierno con equidad honesto y transparente; educación cultura, deporte y juventud; desarrollo social y sustentabilidad económica; por una economía social y solidaria; la reconstrucción de un tejido social.     

Pidió a la población no apasionarse con la política, ya que son vecinos o familias, mismo que se necesitan del uno al otro.  Uriel Abundis Matilde, dijo que va caminado, poco recibiendo las demandas de la población; ya que Tecoanapa requiere de un impulso integral, y sobre todo, que la ciudadanía se encuentre informada, para que pueda participar y darles soluciones a las problemáticas que existen.    


Publicar un comentario

0 Comentarios