Gallery

header ads

Hay que hacer campaña de propuesta, no incitar a la confrontación, “debemos ser respetuoso”: Ulises Cano Aparicio

Baldemar Gómez Roque   

Tecoanapa, Gro., a 2 de mayo de 2021.-Ulises Cano Aparicio candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía, dijo que su campaña es de altura, de propuesta concretas y reales de lo que requiere el municipio para el desarrollo, "no es un plan de trabajo de ocurrencia; además exhortó a no incitar a la confrontación entre los votantes, debido que son parientes, familiar". 

Subrayó, que la gente ven al PRD, como la mejor opción, el que puede generar el cambio que tanto requiere el municipio; "estamos haciendo una campaña de propuesta, de ideas, "no es una campaña al andar descreditando a los adversarios. Esa parte le corresponde a la sociedad de calificar a los candidatos". 

En una entrevista a mena, señaló que, dentro de sus propuestas, tiene contempladas necesidades reales, como el tema de las carreteras, red de agua potable, salud, "hemos formado un de plan de trabajo de acuerdo a lo que requieren las comunidades del municipio; a ocho días de campaña se ha recorrido 20 comunidades. Hoy se debe de hacer un proceso electoral de concientización, donde se tiene que analizar el voto, no votar, por tan solo votar"; donde no debe de existir un plan de trabajo de ocurrencia, debe ser fijo, con metas y objetivos reales a mediano o largo plazo. 

Añadió que ha sido respetuoso con los 9 candidatos que buscan la alcaldía de este municipio, "que sea un proceso electoral en paz, de altura; donde es muy malo, para la democracia, las confrontaciones, eso en nada ayuda", que sea una campaña de propuesta, que no provoquemos a la sociedad confrontaciones, que al rato puedan lamentar al arrepentido. 

Subrayó, que no hay que llevarles malestares a las comunidades, exhortando a todos los candidatos a la presidencia municipal; lo importante que la gente salga a votar de manera libre, que primero analice por quien va votar, que sea un proceso democrático, ya que la compra del voto como lo están haciendo varios candidatos, no es lo correcto, pero recordarles que la sociedad, está despierta, no se engaña tan fácil. 

Por lo que se requiere a un presidente municipal de altura, que tenga la capacidad de resolver las necesidades de las comunidades; por eso dijo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no ha muerto, está más vivo que nunca, vamos a salir con la victoria este 6 de junio; por lo que  pidió a la población que analicen a cada uno de los candidatos que buscan la presidencia municipal, y den el voto de manera justa y razonable; "que salgan votar a favor de su servidor Ulises Cano Aparicio" un joven con proyecto nuevo, con ideas de vanguardia, con la intención de ayudar al municipio.   

Hizo un llamado a la población para llevar a cabo el cambio que requiere Tecoanapa. Y para gobernar este municipio es necesario tener voluntad, al mejorar las condiciones de la población y que este proceso electoral sea de propuesta, de ideas, donde exista un voto razonable. Donde pidió a la población de Tecoanapa que les den oportunidad, la confianza de gobernar, "vengo con esas ganas de trabajar, con la intención de ayudar a toda la población, sin distingo alguno". 


Publicar un comentario

0 Comentarios