Gallery

header ads

Votar por Juvenal Poblete es garantía para Tecoanapa, se escucharon voces en su arranque de campaña

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 25 de abril del 2021.-Este sábado Juvenal Poblete Velázquez, candidato del Partido de Acción Nacional a la presidencia municipal, arrancó su campaña en la comunidad de los Saucitos, donde dijo que tiene un proyecto y compromiso social, que no es personal; mismo que los resultados los respaldan, donde recordó que cuando fue alcalde, se pavimentaron infinidad de calles y obras en beneficio de la gente de todo el municipio. 

Antes miles de seguidores Poblete Velázquez, dijo que no por nada la gente sabe que votar por Juvenal es garantía.  Donde con mucho ánimo y entusiasmo, arrancó su campaña, donde "agradezco el cariño y el respaldo de la gente en todo momento y en cada punto de nuestros recorridos. Ellos saben que soy el amigo de Tecoanapa y que "yo no les fallo" ¡Atrancase!!!!, vamos con más coraje, saldremos con el triunfo este 6 de junio del año en curso.  

Donde la gente le pidió, que no lo dejáramos solos, "la ciudadanía nos dijo que lucháramos por este proyecto social; donde se ha visto problemas en el tema del campo, escases de programas sociales; y a las personas que estaban celebrando; al decir que no verían a Juvenal en las boletas este 6 de junio, dijo que "Dios los bendiga y que se atranquen, porque ahora si vamos con más coraje", donde saldremos con el triunfo de manera contundente".  

Y desafortunadamente los tiempos cambian, ya la gente no va por el partido, ahora va la persona, "lo invito como Juvenal y equipo;  

Juvenal Poblete Velázquez, dijo que su equipo es gente nueva, con ganas de trabajar, para poder ayudar al pueblo de Tecoanapa, un municipio que tanto quiere de un trabajo colegiado, para que llegue ese desarrollo que tanto anhelan estas tierras de hombres y mujeres trabajadores y trabajadoras.  El ex alcalde, priista innato de este municipio, pidió a los ciudadanos que se sumen a este proyecto y unifiquen esfuerzo, por el bien de la población.   


Publicar un comentario

0 Comentarios