Gallery

header ads

La esperanza es... Transformar Tecoanapa, dijo Uriel Abundis Matildes candidato por Morena, en su arranque de campaña

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 25 de abril de 2021.-Uriel Abundis Matildes, candidato a la presidencia municipal de Morena, este sin de semana, arrancó campaña, donde con alegría y esperanza va abanderar el proyecto de la Cuarta Transformación. La esperanza es... Transformar Tecoanapa. 

Antes cientos de morenistas Uriel Abundis Matilde, hizo un llamado a la unidad donde es necesario cerrar filas en un proyecto de servicio al bien común y no de privilegios económicos. ya que este proyecto es de todos, no familiar. "necesitamos defender la esperanza de niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres que anhelan una vida digna. Donde mi corazón late a la izquierda", dijo   

En su mensaje, añadió que su proyecto municipal, está considerando a las mujeres y jóvenes, basado en cuatro principios que son: la dignidad de la persona humana; el bien común; la solidaridad; y la subsebilidad, todo aplicado en cinco ejes que es un gobierno con equidad honesto y transparente; educación cultura, deporte y juventud; desarrollo social y sustentabilidad económica; por una economía social y solidaria; la reconstrucción de un tejido social.    

A pregunta expresa, que si existe la posibilidad que puede ganar nuevamente MORENA-, contestó- claro que sí, donde "es necesario salir unidos, para poder ganar nuevamente".   

Además, pidió a la población no apasionarse con la política, ya que son vecinos o familias, mismo que se necesitan del uno al otro.  Uriel Abundis Matilde, dijo que va caminado, poco recibiendo las demandas de la población; ya que Tecoanapa requiere de un impulso integral, y sobre todo, que la ciudadanía se encuentre informada, para que pueda participar y darles soluciones a las problemáticas que existen.   

Subrayó, que pretende impulsar el empleo, a darle la oportunidad a los egresados de la Licenciatura de la Unidad Académica de Desarrollo Regional dependiente de la Universidad Autónoma de Guerrero que se ubica en la comunidad del Pericón, "hay que explotar los conocimientos de los jóvenes que egresan de esta licenciatura, para que ayude a su municipio".  

Dijo que la gente requiere de una vivienda digna, debido que donde viven no es la adecuada, "hay muchas familias que no tienen una casa digna", y luego carecen del suministro del agua potable, drenaje, ampliación de la red eléctrica; además hace falta alumbrado público, donde en algunas comunidades, ya existe las lámparas, pero se encuentran descompuesta, solo es cuestión de voluntad, concluyó.  


Publicar un comentario

0 Comentarios