Gallery

header ads

“Vamos a ganar de manera contundente este 6 de junio”, dijo Carmen Iliana castillo Ávila (PVEM); se adhieren cada vez más ciudadano a este proyecto integral

Baldemar Gómez Roque   

Tecoanapa, Gro., a 25 de abril de 2021.-A dos días de campaña de Carmen Iliana Castillo Ávila, candidata a Presidente Municipal de este municipio, por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se están uniendo más ciudadanos a este proyecto integral; en sus recorridos dijo "me siento profundamente emocionada por este gran arranque de campaña. Agradezco sinceramente todas sus muestras de apoyo, las cuáles nos van a llevar a un triunfo contundente este 6 de junio". 

Donde dio las gracias a cada uno de los hombres y mujeres que los acompañan en este proyecto, que tiene como principal objetivo que en Tecoanapa las cosas se vuelvan a hacer bien. ¡Somos el proyecto de la experiencia y de los resultados y por eso vamos a ganar! De manera contunde. 

Este sábado su campaña inició en la cabecera municipal con sus recorridos por las principales calles de esta ciudad; posteriormente para cerrar el día, cientos de ciudadanos, lo recibieron en la comunidad De San Francisco, donde dieron sus muestras de cariño y aprecio, porque la confianza se gana con trabajo y respeto a la palabra. Carmen Iliana Castillo Ávila, fue   arropan por miles de Tecoanapense, en su arranque de campaña.  

Crónica 

Eran las nueve de la mañana de este sábado, los niños, corrían de un lugar a otro, el sol quemaba con más fuerza frente a la cara, el sudor se hizo presente en el inicio de esta campaña, las voces salían entre la multitud, "Carmen tu eres la buena, te queremos como presidente municipal de este municipio". 

La alegría y el entusiasmo se hizo presente entre los miles de asistentes que acompañaron a Carmen Iliana Castillo Ávila; inició con un nutrido arranque de campaña, todo respetando las medidas sanitarias.  Carmen Iliana Castillo  fue  acompañada por su planilla, luego por parte del candidato a diputado local en el distrito 13 Manuel Quiñónez Cortés, mismo que siempre atento a las demandas de la población; quien  al hacer uso de la palabra dijo que Carmen Iliana Castillo, no es una mujer improvisada en la política, es una mujer de hechos,  tiene trabajo, resultados y es por ello , cuenta con el respaldo del pueblo de Tecoanapa, para que esté 6 de Junio sea la próxima edil de ese municipio,  donde se va ganar de manera contundente. 

Manuel Quiñones, siguió con su discurso al decir que el distrito 13, se va ganará en las urnas y no defraudara a sus paisanos y quiénes saben bien, que es un hombre que cumple y que seguirá trabajando en beneficio de los más pobres, que desde el Congreso del Estado de Guerrero va defender a sus votantes. 

Al tomar la palabra, Carmen Iliana Castillo Ávila, candidata a Presidente Municipal de este municipio, por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo - ¡Tecoanapa será Verde! Y que "son tiempos de cambio, tiempos de un Gobierno que sí trabaje. "Hace algunos años ya lo hicimos y quedó demostrado que sabemos cómo hacerlo. Con tu confianza, voy a ser Presidenta Municipal de Tecoanapa, para que ¡volvamos a hacerlo bien! 

Y que hoy empieza la campaña con rumbo a la presidencia municipal de este municipio; a partir de este día estará visitando cada una de sus casas en las colonias de esta cabecera municipal y recorriendo las 49 comunidades y las tres delegaciones, siempre escuchando la voz del pueblo y llevando en su recorrido un mensaje de esperanza; "nuestro municipio requiere de propuestas serias que se traduzca en acciones reales de gobierno". 

Por ello, hizo un llamado a sus adversarios de hacer una campaña propositiva, ya que la confrontación y la desacreditación en nada beneficia a los ciudadanos; son tiempos de cambios donde el gobierno debe de trabajar, que resuelva y que se transparente los usos de los recursos y se convierta en obras públicas, además que se atienda las necesidades existentes.  

Y que hace algunos años, "lo hicimos y quedo demostrado, que sabemos cómo hacerlo y hay que dejar atrás el triste presente que se tiene y dar paso al futuro alegre donde existe prosperidad, Tecoanapa cuanta contigo, nuestra familia cuenta contigo, ¡¡¡volvamos hacerlo bien!!! 

Carmen Iliana Castillo Ávila, es una mujer sencilla, humilde, de lucha, humanitaria, con una trayectoria de más de 15 años dentro de la política en este municipio; misma que ha ayudado a miles de personas, en especial a grupos muy vulnerables de este lugar. La cual ha apoyado con obras, proyectos a comunidades, siendo o no funcionaria, "cuando se tiene la voluntad de ayudar, hay que hacerlo", dijo.  

Donde espera que Tecoanapa sea un municipio, donde oportunidades para todos, al tener gobiernos incluyentes que se atienda por iguales tanto a mujeres y a hombres, jóvenes niños adultos mayores y a los grupos vulnerables, "sin distinción alguna; soy una mujer de hechos, no de palabras, y lo voy a seguir haciendo, hay muchas cosas que hacer por este municipio que aprecio". 

Carmen Iliana Castillo Ávila, ha sido una mujer muy querida y apreciada en todo el municipio, donde su mejor arma ha sido el "respeto", con la forma de como se ha conducido con el pueblo y a sus adversarios políticos., es una mujer muy madura políticamente hablando, sin titubeo para actuar.    


Publicar un comentario

0 Comentarios