Gallery

header ads

PIDEN CAMPESINOS SEGURO POPULAR Y FERTILIZANTE GRATUITO, DURANTE RECORRIDO DEL CANDIDATO HÉCTOR VICARIO CASTREJÓN



Por Julio Zenón Flores Salgado

 

Los temas del seguro popular y del fertilizante gratuito, fueron los puntos más importantes que le plantearon campesinos al candidato de la alianza PRI y PRD, Héctor Vicario Castrejón durante la visita del día de ayer 11 de abril a la localidad de Chaucingo, del municipio de Huitzuco de los Figueroa.

Durante ese recorrido, también se recalcó la importancia de la operación del Seguro Popular, El programa de Fertilizante gratuito para los trabajadores del Campo, implementar nuevamente el programa PROSPERA, que consiste en apoyos de carácter Educativo, Salud, Nutrición e Ingresos para el sustento familiar a la población en situación de pobreza extrema.

También se habló de obras directas a la comunidad como la gestión para un proyecto que lleve agua potable a las familias, Pavimentación de calles, Alumbrado público, Internet y Teléfono, mover un tubo de drenaje que se encuentra a la orilla, la conclusión del proyecto de zanja, un parque para esparcimiento de las familias y el arreglo de la entrada del pueblo.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios