Gallery

header ads

Recorrer las comunidades más alejadas y tener la convicción de servir al pueblo. Son los compromisos de Marco Tulio Sánchez con los ciudadanos del distrito 8.

 



 

Coyuca de Benítez. 12 de Abril de 2021.- Con entusiasmo, habitantes de la comunidad Pénjamo y de la Unidad Habitacional Las Palmas, recibieron al candidato local por el distrito 8 Marco Tulio Sánchez, quien con gran atención, escuchó las necesidades y propuestas de la zona.

 

Los residentes comentaron que es de suma importancia el apoyo al campo y ganadería, ya que de eso se sustentan muchas familias de los alrededores.

 

Así mismo, expresaron que incluso en las comunidades más alejadas se han recibido los apoyos para adultos mayores y las becas para los jóvenes estudiantes, y que por este motivo es que reiteran el apoyo incondicional al presidente Andrés Manuel López Obrador y al partido Morena.

 

El candidato les mencionó que se seguirá trabajando con entusiasmo para servir al pueblo y gestionar las necesidades que se presentan en el distrito 8. 

   

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios