Gallery

header ads

OMBUDSPERSON PRESENTE EN MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ

 Baldemar Gómez Roque 

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, Gro., 19 de abril de 2021.- El Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Ramón Navarrete Magdaleno, participa en los trabajos de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, encabezada por el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores. 

 

En la reunión, junto a mandos de SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de Salud, se revisaron los acontecimientos más relevantes en las siete regiones de Guerrero, en la cual se da prioridad a la salud y seguridad pública. 

 

Astudillo Flores hizo un llamado a no bajar la guardia en el cuidado frente al COVID-19 y reforzar la atención a los adultos mayores, mantener el uso de cubrebocas, caretas y la sana distancia. 

 

En su intervención, el Secretario de Salud en el Estado, Carlos de la Peña Pintos, mencionó que estamos con 38 mil 921 casos confirmados con Covid 19, 544 casos activos y 4 mil 235 defunciones en Guerrero.  

 

Explicó que Guerrero continúa con semáforo amarillo, por lo que debemos extremar nuestros cuidados, sobre todo en los mercados y transporte público; hay que evitar las aglomeraciones y lugares cerrados. 


Publicar un comentario

0 Comentarios