Gallery

header ads

Más apoyo al campo y a los jóvenes del distrito 8, algunas de las propuestas ciudadanas que irán al Congreso: Marco Tulio Sanchez



Acapulco, Gro. Miércoles 07 de Abril de 2021.

A tres días de haber arrancado campaña; en los recorridos encabezados por el candidato local por el distrito 8,  Marco Tulio Sánchez ha recorrido calles de Coyuca  y de la colonia Jardín Mangos para escuchar las propuestas de los cuidadanos y reiterar el compromiso que tiene el partido de Morena con su gente. 

Los vecinos de la Colonia Jardin Mangos expresaron su apoyo total al partido y a los candidatos, que como él, estén dispuestos a caminar con la gente del pueblo, escuchando y tomando en cuenta su opinión.

En Coyuca, jóvenes comentaron la necesidad de más programas sociales y fomento al deporte.

El candidato a diputado local  señaló que "la lucha será de manera silenciosa en las casilla electorales" e invitó a los colonos a salir a votar este 6 de junio con las medidas sanitarias.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios