Gallery

header ads

VAMOS A TRABAJAR EN FAVOR DE LA CIUDADANIA:IGOR AGUIRRE




El coordinador del partido del trabajo (PT) de Acapulco Igor Aguirre Vázquez llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer a los candidatos a diputados federales y locales.

Fueron presentados ante los medios Marco Villada, candidato a diputado federal por el distrito 4 Federal, Sonia Galeana Lara, candidata a diputada federal por el distrito 9, Leticia Arias, candidata a diputada por el distrito 4 local y Viany Cristal Palma candidata por el distrito 7 local.

Aguirre Vázquez anunció que en los próximos días se realizará el registro oficial  como candidato a la alcaldía de Acapulco por el mismo partido.

Por su parte el regidor con licencia e integrante de la comisión política del PT en el estado Roberto Ortega dijo que "en el PT si hay bases solidas para pelear por las candidaturas en Guerrero, hoy el PT es el partido de la verdadera izquierda, y tenemos hombres y mujeres de mucho valor y comprometidos con el cambio que necesita nuestro estado y nuestro municipio". Finalizó.
xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios