Gallery

header ads

Hieren de bala a un joven por robarle su moto, en Chilpancingo




Por robarle su motocicleta, un joven fue herido con arma de fuego la noche de este martes en la colonia Universal, a la altura del puente El Capricho.
Estos hechos ocurrieron hacia las 21:00 horas entre la calle Prosperidad y bulevar René Juárez Cisneros, frente a la tienda Coppel, en plena mancha urbana de la capital.
Los primeros reportes indican que el joven fue bajado violentamente de su motocicleta por un sujeto, pero al oponerse al robo le dispararon.
Afortunadamente, la víctima únicamente recibió un rozón de bala en la cabeza, indicaron los paramédicos.
Se trata de un joven de aproximados 25 años dedicado a la venta de alimentos, mismo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil.
Al lugar arribaron también elementos de la Policía del Estado y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron la respectiva carpeta de investigación y recorrieron la zona en busca de los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios