Gallery

header ads

Muere indigente tras caer en el río Huacapa, en Chilpancingo



Un indigente murió al caer en el encauzamiento del río Huacapa, de esta ciudad capital, al inicio de la madrugada de este miércoles.
Este fatal hecho ocurrió hacia las 01:00 horas entre las calles Moisés Guevara y Nicolás Catalán, atrás del zoológico Zoochilpan.
Tras ser alertados, paramédicos de Protección Civil arribaron para atender a la víctima, a la que sacaron ya sin vida a la calle.
Con el área acordonada, posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las actuaciones.
De acuerdo con testigos, el hombre estaba en situación de calle y es por eso que cada noche bajaba al puente para pernoctar debajo de él. Así fue que cayó y se golpeó la cabeza.
Otras personas en la misma situación dijeron que se llamaba Pedro Godínez Muñiz, que tenía 48 años y era originario del estado de Michoacán.
Al finalizar las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver a la morgue de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios