Gallery

header ads

Hallan ejecutado dentro de un vehículo en la periferia de Tlapa



Un hombre ejecutado a balazos fue localizado la mañana de este jueves en el interior de un vehículo abandonado a mitad del libramiento Tlapa-Puebla, a la altura del Centro de Estudios de Bachillerato (CEBACH).
El hallazgo se reportó hacia las 08:00 horas en dicho punto de la colonia Contlalco, en la periferia de la ciudad de Tlapa, hasta donde se movilizaron las diferentes corporaciones policiacas.
Al lugar también arribaron peritos y demás personal de la Fiscalía Regional, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
A la víctima se le encontró dentro de la cabina de una camioneta blanca de la marca Toyota tipo Hilux con placas de circulación HG-4050-B del estado de Guerrero.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión delgada y piel morena, quien al momento de su muerte portaba playera beige, pantalón azul de mezclilla y botas de gamuza amarillas.
A simple vista, el infortunado hombre recibió impactos de bala en el pecho, que le quitaron la vida en el acto.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público, a la espera de que sea identificado, caso contrario, sería enviado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios