Gallery

header ads

Dos muertos deja ataque contra una tortillería en la Bocamar de Acapulco




Un ataque armado la tarde de este jueves en una tortillería de la colonia Bocamar, de esta ciudad y puerto, dejó como saldo a dos personas muertas.
De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron hacia las 18:00 horas en la esquina de las calles Venezuela y Brasil del citado asentamiento ubicado en la parte alta urbana de Acapulco, entre las avenidas Cuauhtémoc y Adolfo Ruiz Cortines, bajando por la gasolinera de La Laja.
La agresión con disparos de arma de fuego se dio contra una tortillería de razón social “Karen”, cuyos empleados fueron las víctimas.
Al quedar heridos, se solicitó el auxilio de las corporaciones de auxilio médico, pero para cuando arribaron, los dos hombres habían perecido a consecuencia de los múltiples impactos de bala que recibieron.
Al lugar también arribaron decenas de elementos policiacos y de la Guardia Nacional, quienes recorrieron la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita, que al término de sus trabajos ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios