Gallery

header ads

Esta es una campaña de propuestas y acciones: Ricardo Astudillo Calvo




Acapulco, Gro., a 13 Abril 2021.- Para demostrar que el compromiso es estar cerca de la gente, Ricardo Astudillo Calvo, continuó su recorrido por la zona rural de Acapulco, visitando ésta vez el poblado de "El Salto" en donde agradecieron que recorriera sus calles y recogiera no solo el apoyo de los habitantes, sino también las necesidades que tienen que ser atendidas para beneficio comunitario.
En su intervención Astudillo Calvo, candidato a diputado por la coalición “Va por Guerrero” por el distrito 7 de Acapulco, dijo que esta es una campaña propositiva, ya que “proponiendo y accionando” se demostrará que los resultados de mejorar el desarrollo de la zona rural de Acapulco sólo se pueden dar con unidad sólida. "Recordemos que no vale lo mismo una sola voz que cientos de voces organizadas en un mismo sentido" puntualizó ante las decenas de familias en El Salto.

Asimismo, informó que las iniciativas que se llevarán al Congreso siempre serán pensadas para el beneficio de todas las colonias que conforman el Distrito 7, "pues seré un gestor social sin distinción alguna y cercano a la gente" finalizó.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios