Gallery

header ads

El pueblo es sabio y reconoce todo el trabajo que se ha hecho: Marco Tulio Sánchez.



Con firme convicción, el candidato a diputado local por el distrito 8 Marco Tulio Sánchez, continúa recorriendo las calles y colonias para conocer las necesidades de la gente. En esta ocasión visitó la colonia Jardín Azteca y alrededores.
Durante el trayecto, los habitantes le expresaron las principales problemáticas de la zona, como lo son la falta de agua potable, pavimentación de calles, falta de alumbrado público y la falta del servicio de los camiones recolectores de basura.

De la misma forma, manifestaron que el pueblo tiene un compromiso con el partido de Morena ya que los cambios son notorios y no desean que todo ese trabajo decaiga gracias a otros partidos políticos.

“El pueblo es sabio, reconocen el trabajo que ha hecho nuestro presidente y están convencidos que solo unidos lograremos más cambios que beneficien a muchas más familias” agregó el candidato.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios