Gallery

header ads

EL PAN GUERRERO RESPALDA AL INE FRENTE AMENZAS DE SALGADO MACEDONIO: ELOY SALMERÓN



El partido Acción Nacional, exige a Morena que acaben ya las amenazas y agresiones verbales en contra de la autoridad electoral por lo que demandamos al gobierno protección y respeto a los consejeros del INE. Lo anterior fue dicho por el líder estatal del PAN en Guerrero Eloy Salmerón Díaz, quien refrendó su total respaldo al Instituto Nacional Electoral, al consejero presidente Lorenzo Córdova, al resto de sus integrantes, así como a las decisiones que toma la autoridad electoral que deben ser en beneficio general del país y la democracia.
Eloy Salmerón,  dijo, exigimos a Morena que controle los impulsos violentos, agresiones verbales y amenazas que realizan sus candidatos, porque no vamos a tolerar ningún acto de agresión en contra de las instituciones que tantos años de trabajo costó forjar al pueblo de México, que ha luchado por un sistema justo, libre, autónomo e independiente en este país.
El líder panista Salmerón Díaz, asentó, que tras las amenazas realizadas por Félix Salgado Macedonio de divulgar el domicilio del consejero presidente, demandamos al gobierno protección y respeto a la vida familiar y la propiedad privada de las y los consejeros del INE como lo marca la Constitución, y recalcó, “Que quede claro que no vamos a permitir que un personaje violento de la calaña de Salgado Macedonio se salga con la suya. 
Salmerón Díaz expuso que con sus amenazas Salgado Macedonio y Morena demuestran que no respetan las leyes, ni creen en la justicia ni en las instituciones y que, por el contrario, lo que buscan es una excepción de la ley, donde se les perdone un delito. Pero nosotros no vamos a permitir delincuentes; “saldremos en defensa de las instituciones, porque la ley debe aplicar parejo, así sean los amigos del Presidente de la República”.
Por otro lado, dijo Ely Salmerón, que Acción Nacional celebra la medida del INE, que ahora se perfila para ser avalada por el Tribunal Electoral, para evitar la sobrerrepresentación que hoy tiene Morena, aunque consideramos que sigue siendo insuficiente, y esperamos que el órgano electoral la refuerce y haga valer a plenitud el precepto constitucional de la no sobre representación superior al 8% que establece la Constitución.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios