Gallery

header ads

COMUNICADO DEL CONGRESO DE GUERRERO



A LA CIUDADANÍA EN GENERAL:

De conformidad con lo dispuesto en la base Séptima de la Convocatoria para el proceso de selección y designación de la o el Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, y con los artículos 118 de la Constitución Política del Estado de Guerrero, se hace del conocimiento para consulta de la ciudadanía la lista de aspirantes registrados, para ocupar el cargo, siendo esta la siguiente:

ASPIRANTES

Román Jaimez Contreras

Fanny Ruth Lara Figueroa

Eusebio Saldaña Moreno

Ángel Andrés Suazo Rodríguez

Cecilia Narciso Gaytán

Juan Jacobo Alarcón Nájera

Hipólito Lugo Cortés

Juan Sánchez Hinojosa

Ma. de la Luz Reyes Ríos

Nancy Bravo Gómez

Oscar Álvarez González

José Luis Navarro Jaimes

Alfonso Treviño Rivera

Alberto Sierra Abrajan

Jacqueline Esperanza Vázquez Pineda

Maricela Reyes Reyes

Lo anterior para que los interesados, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la presente publicación, puedan aportar a la Junta de Coordinación Política de este Poder Legislativo elementos de juicio para formular la propuesta respectiva ante el Pleno de la Legislatura.

Toda documentación será recibida en las oficinas de este Poder Legislativo, sita en Boulevard Vicente Guerrero, Trébol Sur, Sentimientos de la Nación S/N, Colonia Villa Moderna, C.P. 39075, en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero, en un horario de las 9:00 a las 15:00 horas.

Los resúmenes curriculares de las y los candidatos registrados aparecen publicados en la dirección electrónica http://congresogro.gob.mx/62/inicio/ , portal oficial del Poder Legislativo.

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero 27 abril de 2021

A T E N T A M E N T E

 

LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA

   xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios