Gallery

header ads

Ataca auto en el que tres hombres resultaron heridos, en Acapulco



Tres hombres resultaron heridos en un ataque armado contra un vehículo que circulaba por calles del fraccionamiento San Agustín, de esta ciudad y puerto.
Estos hechos ocurrieron hacia las 10 de la noche de este martes sobre la calle Río Usumacinta del citado asentamiento de la periferia, cerca de una tienda Oxxo e  inmediaciones del Hospital General de El Quemado.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron y trasladaron a dos de los lesionados al citado nosocomio, mientras que un tercero se negó a ser trasladado porque sus heridas fueron menores.
En el lugar, dónde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento se hizo cargo de las diligencias, quedó un vehículo color blanco de la marca Dodge tipo Neón con múltiples impactos de bala en cristales y carrocería.
Se informó que las víctimas fueron atacadas por sujetos que se movilizaban en otro auto, en el que de inmediato se dieron a la fuga.
Durante sus trabajos periciales, las autoridades localizaron en la escena cerca de una decena de casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.
Elementos de las diferentes corporaciones policías y efectivos militares recorrieron la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios