Gallery

header ads

FALLO DEL TEPJF DE RATIFICAR CANCELACIÓN A FELIX SAGADO ES BUENO PARA GUERRERO: ELOY SALMERÓN



Tras calificar como buena para el País y para el estado de Guerrero la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de ratificar la revocación de la candidatura de Félix Salgado Macedonio, el presidente del partido Acción Nacional en el Estado Eloy Salmerón Díaz, dijo que su partido está listo para encabezar un gobierno de resultados, con su candidata Irma Lilia Garzón Bernal, y ratificó, que Acción Nacional está abierto a la Sociedad Civil.

El líder panista de Guerrero dijo que, cada proceso electoral tiene sus características, y este es uno de los más complicados, más complejos que ha vivido el Estado en los últimos años, sin embargo, dijo, que lo que más polémica ha generado es la participación de los candidatos de Morena.

Creo que lo que ha sucedido el día de hoy, con la definición del Tribunal electoral del Poder Judicial de la Federación, de revocar la candidatura de Félix Salgado Macedonio, es lo más importante que ha pasado para la vida democrática de este País, y de nuestro Estado, con lo polémico, con lo cuestionable de la conducta del candidato Salgado Macedonio, creo que nunca debió de ser el candidato de Morena y nunca se debió de postular para la gubernatura de Guerrero.

Acotó Eloy Salmerón, que Guerrero no merece tanta desgracia y que bueno que el tribunal electoral haya tomado la decisión como lo hemos planteado siempre desde la dirigencia nacional y estatal.

Que la cancelación de la candidatura a la gubernatura  del estado de Guerrero por el partido político de morena sirva de ejemplo a la clase política, y que entiendan que por encima de los intereses personales primero está el respeto a las instituciones, las leyes y la democracia.

Eloy Salmerón acotó, que si el resultado se da favorable al PAN en este proceso electoral, sin duda hará un buen gobierno.
En el PAN por primera vez encabeza la candidatura una mujer, una mujer que quizá no tenga mucha polémica en torno a su persona, porque es una mujer intachable, honrada y responsable, una mujer integra, que sin duda es lo que merece Guerrero.

Eloy Salmerón dijo:  Arrancamos las campañas a alcaldes en el puerto de Acapulco y expusimos de manera puntual, que el PAN  está marcando una diferencia en esta contienda: por un lado están los que han tenido la oportunidad de ser gobiernos y han llevado a la desgracia al Estado y los municipios con la corrupción y la falta de transferencia en el manejo de los recursos públicos.

Con la resolución del TRIFE esperamos que los morenistas respeten el fallo y que no pretendan violentar el proceso electoral. 

Guerrero merece elegir a sus gobernantes de manera libre y pacífica

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios