Gallery

header ads

Balean a un policía municipal en la colonia Hogar Moderno de Acapulco




Un hombre fue herido a balazos a plena luz del día en la céntrica colonia Hogar Moderno, de esta ciudad y puerto.
Este enésimo hecho de violencia criminal ocurrió alrededor de las 17:00 horas sobre la avenida Aquiles Serdán del citado asentamiento poblacional, cerca de la transitada avenida Calzada Pie de la Cuesta, en el área conocida como antigua Zona Roja.
El reporte al 911 de Emergencias generó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos, quienes, sin embargo, en el lugar no localizaron a la víctima.
Se informó que el herido se trasladó por sus propios medios al Centro de Salud Municipal cercano al lugar del ataque, de donde finalmente una ambulancia lo trasladó al Hospital General de El Quemado, para ser atendido de lesiones de proyectil de arma de fuego en el abdomen.
Fuentes policiales indicaron que la víctima es elemento en activo de la Policía Municipal Preventiva, quien este día gozaba de su día de descanso.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios