Gallery

header ads

Lo ejecutan dentro de un auto en la Luis Donaldo Colosio de Acapulco.




Un hombre fue asesinado en el interior de su automóvil la tarde de este lunes en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la periferia de esta ciudad porteña.
Este hecho se registró hacia las 17:30 horas sobre la calle José Francisco Ruiz Massieu del citado asentamiento, frente a los condominios Aries y a unos 300 metros del monumento a Luis Donaldo Colosio.
Tras ser alertados, elementos policiacos se hicieron presentes para acordonar el perímetro, y durante sus labores arribaron familiares de la víctima que, en actitud agresiva contra los uniformados, finalmente se llevaron el cuerpo a su domicilio.
La víctima quedó en el interior de un vehículo compacto de la marca Hyundai de modelo atrasado, color rojo y placas placas HDA-42-35 de Guerrero.
El hoy occiso tenía entre 40 y 45 años, era de complexión regular y piel morena, mismo que recibió disparos en la cabeza y el tórax del lado izquierdo.
De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Coloso, que del lugar de los hechos se movilizó en busca del domicilio de la víctima, para continuar con los trámites de Ley.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios