Gallery

header ads

Balean a otro chofer de urvan; ahora en el Centro de Iguala




El conductor de una urvan del servicio público de pasajeros fue atacado con disparos de arma de fuego la tarde de este jueves en pleno Centro de esta ciudad, hecho por el cual su situación de salud se reporta como delicada.
Este enésimo hecho de sangre se registró sobre la calle Hermenegildo Galeana, en el área del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.
Tras ser alertados, elementos policiacos arribaron al lugar, junto con paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato trasladaron a la víctima a un hospital, donde se reportó su deceso a los pocos minutos.
Se trató del conductor de la Urvan marcada con el número 0019, placas A-576-FHU de la ruta 24 de Febrero-Zócalo-Mercado.
Testigos de los hechos indicaron que el ataque sucedió frente a la Farmacia Leyva, pero el chofer alcanzó a acelerar, pretendiendo escapar de los disparos, cosa que finalmente no logró.
Agregaron los testigos que los agresores fueron dos, mismos que se transportaban en un vehículo, en el que tras el ataque huyeron con rumbo desconocido.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios