Gallery

header ads

Se compromete con el sector turístico de Coyuca y la zona poniente de Acapulco: Marijose Sotelo




(Acapulco, Gro. a 15 de abril del 2021) La candidata a diputada local por el distrito 08, del partido Fuerza por México, Marijose Sotelo, reafirmó su compromiso con los vecinos de San Nicolás de las Playas, para llegar con una voz con fuerza al congreso y reactivar la economía del lugar.

"Yo sabía que al estar aquí parada enfrente de todos ustedes, era subir a un papel bastante importante. Yo estoy dispuesta a luchar por todas y todos ustedes, a ser una ciudadana más, porque estoy harta de que las cosas no pasen, por eso quiero llevar su voz al congreso para que se hagan las cosas bien y lo vamos a lograr" dijo la candidata. 

Dentro de su discurso Marijose Sotelo aseguró que el distrito 08 comprende una zona turística bastante amplia, la cual ha sido rezagada durante los últimos años, por lo que se pretende que toda la franja de arena tenga un turismo de calidad que se merecen los municipios de Acapulco y Coyuca. 

"Estuvimos en Pie de la Cuesta, en la Barra de Coyuca y creo que es un lugar precioso para tener desarrollos importantes, tener unas propuestas interesantes para el municipio y poder reactivas a los prestadores de servicios es muy importante e interesante porque la mayoría del dinero se va para diamante y diferentes partes de Acapulco", comentó el candidato a Gobernador por el partido rosa, Manuel Negrete, quien lo acompañó en una visita con vecinos.

Por su parte, el candidato a Gobernador por el partido rosa, Manuel Negrete, afirmó que el partido Fuerza por México está apostando mucho por las mujeres, "y sobre todo las mujeres luchonas, emprendedoras e inteligentes, porque están preparandose para llegar al congreso".

Por último Marijose Sotelo confirmó estar estar preparada para esta contienda electoral, ya que asegura que la voz con fuerza que necesitan los ciudadanos está en ella.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios