Gallery

header ads

SE REUNE IGOR AGUIRRE CON YOSHIO AVILA DOS ASPIRANTES A LA PRESIDENCIA DE ACAPULCO




El coordinador del Partido del Trabajo ( PT) en Acapulco. Igor Aguirre Vázquez se reunió con Yoshio Ávila integrante de Morena y aspirante a ser el candidato a la presidencia del puerto. 


En entrevista Igor Aguirre habló sobre esta reunión "Las nuevas generaciones de políticos tenemos la responsabilidad de cuidar los intereses de todos los ciudadanos y no solamente de los que pertenecen a nuestros partidos. La circunstancia actual requiere que todos los que participamos en política en Acapulco dejemos de lado los falsos debates y colaboremos para reconstruir nuestro puerto, que ha sido objeto de saqueos y corrupción por tantos años." 

Asi mismo recalcó que hoy no se debe de denostar a los contrincantes o adversarios políticos, hay que debatir con ideas, con proyectos que beneficien a la ciudadania, dijo "con mi amigo Yoshio Avila, siempre hemos pensado que antes de los proyectos personales está el beneficio de todas y todos los acapulqueños. Me dio gusto saludarlo y platicar con él, pero sobre todo saber que pertenecemos a una nueva generación, a una nueva clase política, distinta a las anteriores, con ideas frescas, sin vicios, que ya está presente en el estado y el municipio". Finalizó.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios