Gallery

header ads

La UAGro, fue sede de la Primera Reunión Virtual con Instituciones de Educación Superior del Estado de Guerrero

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 23 de marzo de 2021.- La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), fue sede de la Primera Reunión Virtual con Instituciones de Educación Superior del Estado de Guerrero; fue convocada por el Consejo Regional Centro-Sur de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES). 

Este martes, la UAGro fue sede de la Primera Reunión Virtual con Instituciones de Educación Superior del Estado de Guerrero, misma que fue convocada por el Consejo Regional Centro-Sur de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) presidido por el rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, Dr. Luis Armando González Placencia.  

En la sesión, se contó con la participación en representación del Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Dr. Javier Saldaña Almazán, del Secretario General de la institución, Dr. José Alfredo Romero Olea, quien en su mensaje dio la bienvenida a las y los asistentes, además de reconocer el gran compromiso de la actual presidencia para activar los trabajos del Consejo Regional Centro-Sur. 

En dicha Sesión donde también estuvieron presentes el director del Instituto Tecnológico de Acapulco, Lic. Salvador Herrera Solano y el Vicerrector Académico de la Universidad Hipócrates, Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, se presentó el Plan Anual de Actividades 2021 del Consejo Regional Centro-Sur el cual está basado en los ejes trasversales de Educación para y por los Derechos Humanos, Equidad de Género y Sustentabilidad Social y Ambiental. 


Publicar un comentario

0 Comentarios