Gallery

header ads

El aspirante de Morena, Damián García Cruz recorre las comunidades de Tecoanapa, cada vez suma más adeptos

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 3 de marzo de 2021.-Buena aceptación ha tenido en recorridos por las comunidades, el aspirante de Morena a la alcaldía de Tecoanapa, Damián García Cruz. 

La población le ha hecho saber su respaldo para encabezar la candidatura del partido de Morena; además de que lo reconocen como un hombre cercano a las necesidades de la población y dispuesto a seguir trabajando por todas las comunidades del municipio.  Ya que ha tenido muy acertadas sus propuestas, dijo Damián García Cruz,  

Subrayó, "tenemos que realizar una política incluyente, de unión y participación, Tecoanapa no se puede quedar atrás, por ello contemplaremos temas como atención a nuestros adultos mayores, seguridad ciudadana, infraestructura básica, desarrollo social y otros en los que ustedes mismos han aportado ideas", aseguró. 

 El aspirante al Gobierno de Tecoanapa, realizó un intenso recorrido por diversos poblados como Tehuitzingo, con la firme intención de conocer las necesidades de la ciudadanía. 

 Acompañado de un numeroso contingente, el señor García Cruz, como ya es habitual, se le han sumado liderazgos en varios poblados para fortalecer el proyecto que encabeza. Dentro de sus recorridos, la ciudadanía solicita que se dé atención de necesidades básicas, como agua, luminarias, acciones de pavimentación, entre otras. 

Por último, el compromiso del candidato morenista es seguir recorriendo todos los poblados que comprende el municipio, donde la aceptación de la ciudadanía ha sido arrasadora. 


Publicar un comentario

0 Comentarios