Gallery

header ads

ANCIANO MUERE ATROPELLADO POR URBANO EN LA AVENIDA CUAUHTÉMOC




Un anciano murió en el hospital tras atropellado por un camión urbano, la tarde de este miércoles, aquí.
El atropellamiento se registró alrededor de las 12:00 horas en la esquina de la avenida Diego Hurtado de Mendoza y Cuauhtémoc, sobre la lateral de la Vía Rápida, en el fraccionamiento Hornos.
Paramédicos de Protección Civil acudieron atendiendo el llamado de auxilio y de inmediato trasladaron a la víctima al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, donde se reportó su deceso a los pocos minutos.
La víctima fue un hombre de entre 70 y 80 años, delgado y de piel morena clara, quien vestía playera blanca, short beige y sandalias
La unidad que pasó sobre la humanidad del anciano fue un camión tipo Internacional de color amarillo con franjas naranja de la ruta Centro-Hospital, placas A-32150-K, cuyo conductor se dio a la fuga.
De las diligencias en el hospital se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Central, al término de las cuales ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

000
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios