Gallery

header ads

ADEMAS DE RESCATAR EL CENTRO DE CONVENCIONES DE ACAPULCO IMPULSARÁ DEPORTE Y CULTURA, MARIO MORENO




Apertura a la sociedad civil para que surjan propuestas de las y los mejores para integrar su gobierno, ofrece Mario Moreno
-Ante grupo ACA, dijo será “el más fuerte impulsor de Guerrero. Ya me vi como gobernador”, asegura
Acapulco, Gro., 31 marzo 2021.- Para Guerrero, el impulso a diversas actividades hacia el desarrollo, “lo que nos mueve, además del gran amor que le tengo”, es lo que a los acasocios señaló Mario Moreno Arcos, candidato de la Coalición PRI-PRD durante el encuentro que este día sostuvo en el puerto, a quienes les ofreció poner en marcha actividades mensuales para detonar el turismo nacional e internacional, como parte de su proyecto.
Pero imprescindible e importante la opinión ciudadana y que guerrerenses destacados, hombres y mujeres, puedan incorporarse a su gobierno, como parte del gabinete en distintas áreas administrativas, con acciones importantes.
A invitación de esta asociación que preside el abogado Melquiades Olmedo Montes, quien le dijo que la sociedad está cansada de confrontaciones, de ataques y denostaciones, acompañado del diputado federal y coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, Mario Moreno reconoció la trascendencia de la opinión del ex gobernador del estado en este proyecto, y el interés conjunto de que Acapulco vuelva a brillar.
Vital la participación ciudadana 
Para lograrlo, dijo el abanderado del PRI y del PRD, es sumamente necesario que la sociedad civil en su conjunto se involucre y participe activamente, dado que es interés de todos que el puerto esté en la mente y en los corazones de los ciudadanos del mundo y mencionó que está trabajando un plan “muy ambicioso” para atraerlos.
Señaló que es importante que en todas partes de Guerrero existan mejores condiciones de vida, “sin duda alguna”, pero reiteró que Acapulco es el “motor de desarrollo” de la entidad y por ello se deben enfocar los esfuerzos en reactivarlo con un estructurado programa de imagen urbana, el saneamiento de la bahía, la puesta en marcha de las plantas tratadoras de aguas residuales y otras acciones más.
Las elecciones se ganan con votos; está en juego el país
En ese sentido, el diputado René Juárez, tras reconocer de Mario Moreno su sensibilidad, sencillez, pero sobre todo su humildad para aceptar el apoyo  que se le brinda y aprender de otras experiencias, les recordó a los asistentes que en esta elección del 2021 se juega el futuro del país, de Guerrero y por supuesto de Acapulco y consideró que este proyecto del PRI-PRD es el que le ofrece las alternativas de desarrollo a la entidad, por lo que los instó a votar el próximo 6 de junio de manera responsable. 
Al detallar el candidato de la coalición Va por Guerrero, lo referente a las actividades mensuales, destacó que además del rescate del Centro de Convenciones será importante tocar al deporte, a la salud y a la cultura porque la diversificación en actividades es lo que provocará mayor afluencia de turistas, no tan solo nacionales, también internacionales.
En la reunión que fue mixta, pues hubo acasocios presentes pero también vía zoom, el candidato a gobernador de Guerrero agradeció no tan solo la invitación, sino el interés que han mostrado por temas que atañen a todos, por lo que les insistió en la necesidad que se involucren, pero sobre todo que participen de manera efectiva el día de la jornada electiva y poder hacer realidad el proyecto que encabeza “porque sé que voy a ser gobernador, con su ayuda”, insistió finalmente “ya me ví como gobernador”.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios