Gallery

header ads

* Se registra el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Guerrero como precandidato a la alcaldía de Acapulco por Morena


Unidad y construcción en Morena, no división y destrucción, plantea Jacko Badillo



ACAPULCO, Gro., 03 de febrero del 2021.-   Con el firme compromiso de poner su máximo esfuerzo en favor del pueblo, sobre todo de las familias que más lo necesitan, el empresario Joaquín Badillo Escamilla se registró como precandidato a la presidencia municipal de Acapulco por el partido Morena.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Guerrero y presidente de la asociación civil JACKOmienza, cumplió con los requisitos marcados en la convocatoria y se declaró listo y preparado para el proceso interno de selección del candidato a la alcaldía porteña.

Jacko Badillo hizo votos porque este ejercicio se lleve a cabo de manera civilizada y se acate el mecanismo que establezca la comisión electoral del partido y la propia dirigencia, a fin de que no haya ninguna duda respecto a los resultados y que una vez conocidos, todos quienes se inscriban se sumen de manera incondicional al ganador o a la ganadora.

De su parte, reafirmó el compromiso de apostarle a la unidad y a la construcción de acuerdos mediante el diálogo y el entendimiento, y nunca abonarle a la división ni a la destrucción.

Ofreció sus respetos e hizo un reconocimiento a quienes se registren, lo mismo a los militantes y simpatizantes de Morena, y expresó su deseo de que todo sea por el bien de Acapulco y los acapulqueños.

xxx 


Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios