Gallery

header ads

DEBE DARSE UN CAMBIO GENERACIONAL, PERO CON JÓVENES DE PRINCIPIOS Y CONVICCIONES: DAVID MOLINA



*El caso de Félix Salgado debe ser resuelto por la Comisión nacional de honestidad de Morena, afirma el joven universitario

Por Julio Zenón Flores Salgado

Al informar que se registró como aspirante a candidato a diputado por el distrito 04 local, con cabecera en Acapulco, el joven universitario David Molina Gallegos, convocó al cambio generacionalmente, pero rechazó que éste se lleve a cabo con jóvenes ambiciosos que sólo buscan el poder por el poder. Debe ser con jóvenes que tengan ideales y principios, enfatizó.

Molina Gallegos se reunió con un grupo de periodistas locales a quienes dijo que es un joven que trabaja en la UAGro y que se considera de izquierda, que ha trabajado en territorio en su distrito y que no ve la oportunidad de obtener un cargo como una forma de enriquecerse sino de trabajar por la gente que tiene muchas necesidades.

El aspirante, hijo del veterano luchador social David Molina Francisco, estuvo acompañado de una joven representante de mujeres organizadas que lo refirió como un hombre confiable, así como por un representante de los jóvenes del distrito que reitero que Molina Gallegos es de fiar, pero sobre todo que es sencillo y humilde, se ha preocupado por las colonias del distrito y está cansado de que a los jóvenes solo los busquen en época electoral. También le acompañaron un representante de las colonias de la zona poniente de la ciudad, que señaló que el problema mayor que tienen es de iluminación de las calles, así como por un representante de la comunidad LGTB, que dijo que agradecía que los hubiera buscado y que le plantearon que su necesidad prioritaria es la salud, por la presencia del COVID-19.

Por otra parte, David Molina sostuvo que el PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar en estas elecciones y consideró necesario hacer una autocrítica en Morena para corregir los errores que se han cometido, como aumentar el gravamen a los acapulqueños, señaló.

A pregunta directa del reportero de Trasfondo informativo dijo que “en el tema del ingeniero (Félix Salgado Macedonio, acusado de abusar sexualmente de al menos dos mujeres), debe ser la comisión de honor y justicia la que determine la participación o no”, aunque aclaró que en su punto de vista personal “todo ciudadano es inocente hasta que se le demuestre lo contrario”.

“Ellos son (CNHJ) el órgano encargado de dar justicia; tienen que hacer su trabajo determinar si lo que dice la víctima es verdad o mentira y si no lo es con lo que marca la ley se absuelva. Yo confío en quienes tomaron la decisión de abrazar al compañero Félix, de que sea nuestro coordinador y la comisión de honor y justicia tendrá que dar su postura y veredicto”, abundó.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios