Gallery

header ads

Alza la mano Salomón Jara a Rosario Merlín en el registro de Félix salgado Macedonio.


*Rosario Merlín es una de las fuertes aspirantes a obtener la candidatura de Morena para contender con la Presidencia Municipal de Acapulco en el próximo proceso electoral.

Acapulco, Gro.- El Delegado Nacional para Guerrero del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Salomón Jara Cruz, alzó la mano de la diputada Rosario Merlín García en el registro de Félix Salgado Macedonio el lunes pasado.
El delegado nacional acompañó al calentano a su registro en Morena ante el Instituto Estatal de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPCG) al registro y momentos después de haberse realizado este, le alzó la mano pidiendo que Rosario Merlín se acercara a la fotografía para posar con los brazos triunfantes de ampos morenistas. La hoy legisladora federal, es una de las fuertes aspirantes a obtener la candidatura de Morena para contender con la Presidencia Municipal de Acapulco en el próximo proceso electoral de junio de 2021. Merlín García, morenista de cepa, se le ha visto muy cercana al hoy candidato a gobernador de Morena Félix Salgado Macedonio, a quien le refrendo su apoyo a través de un mensaje enviado con mujeres de los Bienes Comunales de Cacahuatepec. El trabajo de la diputada federal ha destacado por la gestión realizada siempre en beneficio de la población acapulqueña, y ha promulgado que en caso de que la ciudadanía le dé la oportunidad de ser la Coordinadora Municipal de Morena para la creación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, tendrá la encomienda de tener no un gobierno de puertas abiertas, sino sin puertas. La legisladora es referente de izquierda y hoy es uno de las aspirantes más fuertes de los 22 que se han registrado en Morena.

Publicar un comentario

0 Comentarios