Gallery

header ads

Juntos Podemos frenar los contagios:Marcos Parra




Taxco de Alarcón, Guerrero a 24 de enero de 2021 (OCS/PM/964).- Ante el cambio de semáforo rojo en el municipio de Taxco, se intensificaron las acciones para prevenir y disminuir los contagios, así lo informó el presidente municipal Marcos Efrén Parra Gómez.

Quien detalló que este fin de semana se instalaron de manera regular los filtros en entradas y salidas, así como se intensificaron las sanitizaciones, además de que con la ayuda del gobierno del estado se realizaron brigadas extras en la zona urbana para regalar gel y cubrebocas. 

Marcos Parra también dijo que por parte de Transportes del estado se estuvieron realizando inspecciones para que el transporte público cumpla con los requerimientos y de igual manera con el apoyo de las fuerzas castrenses continúan los operativos para invitar a la población a no bajar la guardia y seguir usando el cubrebocas, el lavado constante de manos  o uso de gel antibacterial.

Finalmente el primer edil Parra Gómez hizo hincapié en que juntos podemos frenar los contagios haciendo lo que nos toca, diciendo que no cuando nos inviten a una reunión, diciendo que no a salir a la calle sin ninguna necesidad esencial, diciendo que no por amor a nuestras familias acotó.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios