Gallery

header ads

Respaldan comisarios ejidales de la Ruta del Sol a Yoshio Ávila para alcalde de Acapulco




Agencias

*Yoshio Ávila sí conoce la zona rural y siempre ha ayudado a los comisarios con gestiones, dan a conocer.


*Envían carta notificación a Mario Delgado, Presidente Nacional de MORENA.

Acapulco, Gro., a 24 de enero de 2021.- Comisarios ejidales de la Ruta de El Sol, manifestaron su respaldo al proyecto político que encabeza Yoshio Ávila, aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Acapulco.


En conferencia de prensa en un restaurante de la Costera Miguel Alemán, Juan Loeza Lozano, presidente del comisariado ejidal del Kilómetro 30, afirmó que Yoshio Ávila es un joven que conocen desde hace más de 10 años, quien siempre ha estado atento a las necesidades del pueblo en las distintas comunidades rurales.

En este sentido, representantes de las diferentes comunidades rurales de Acapulco, dieron a conocer su respaldo a Yoshio Ávila para que sea el próximo alcalde de este municipio. Así como también hicieron un pronunciamiento también por un candidato a la diputación 09 local.

Los líderes de estos poblados reprocharon que los mismos políticos de siempre nunca regresan a ver a la gente una vez que terminan los procesos, por lo que brindaron públicamente el apoyo a este joven talento, ya que a ellos, como representantes populares de las comunidades, siempre han recibido constantes apoyos de su parte.

Finalmente, coincidieron en que Yoshio Ávila sí conoce la zona rural, ya que siempre ha ayudado a los comisarios con gestiones para que no queden fuera de la entrega de fertilizante así como de programas de semilla mejorada.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios