Gallery

header ads

El gobernador del estado, se deslinda del proceso electoral del estado de Guerrero; “ni me meto, ni me metan en temas electorales”

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 5 de enero de 2021.-El mandatario estatal Héctor Astudillo Flores pidió que no lo involucren en el proceso electoral del 2021; añadió que su principal función en este momento como jefe del Ejecutivo y atender las demandas de los Guerrerense. 

Durante esta mañana, en un mensaje en sus redes sociales el gobernador del estado, dejo en claro y pidió a los actores políticos: "ni me meto ni me metan", en los temas electorales del estado. 

Subrayó que gobernador está concentrado en sus funciones con seriedad y responsabilidad. "Ningún tema me distrae. En el tiempo que me queda al frente del Poder Ejecutivo me dedicaré a trabajar siempre dentro de la ley". 

Por, otra parte en las últimas 24 horas se registraron 56 casos nuevos y 18 defunciones por Covid-19 en Guerrero; en lo que va de enero hay un promedio de 13.7 muertes al día. Lo informó el titular de la Secretaría de Salud Guerrero, Carlos de la Peña Pintos Los casos activos son 360, la mayoría se concentran principalmente en Acapulco de Juárez (127), Iguala de la Independencia (57) y Chilpancingo de los Bravo (47). 

Actualmente hay 221 pacientes internados, de los cuales 54 fueron intubados, debido al estado crítico de su salud; en ese sentido, De la Peña Pintos dijo que se ha detectado que las personas contagiadas llegan a los hospitales con niveles de oxigenación muy bajos por lo que se complica su atención oportuna. 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios