Gallery

header ads

*Alcanza ocupación hotelera de Acapulco 50.3 por ciento*

*Acapulco, Gro., 02 de enero de 2021.-* Durante el primer sábado del año, repuntó en el puerto de Acapulco la ocupación hotelera registrando 50.3 por ciento. 

 El secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera, destacó que la zona Diamante alcanzó un 53.5, la Dorada con 51 y la Tradicional 34.4 por ciento. En la actividad condominal se registraron 63 puntos en Diamante y la Dorada llegó a 58 por ciento. 

En tiempos compartidos se tienen 24 puntos porcentuales. En cuanto a las acciones para prevenir el Coronavirus entre la población, el funcionario dijo que no se bajará la guardia, por instrucciones de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, el reforzamiento de las medidas preventivas se mantendrá hasta que concluyan las vacaciones de invierno. 

 "Tenemos la indicación de seguir reforzando las medidas sanitarias porque el período vacacional termina hasta el 10 de enero, por esa razón vamos a seguir con el perifoneo, vamos a continuar con las brigadas con el personal de Salud Municipal, el Instituto Municipal de la Juventud y con los jóvenes de la Secretaría de Turismo", dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios