Gallery

header ads

Lleva a cabo la Semujer, Sesión Ordinaria del Sistema para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Guerrero

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 14 de diciembre de 2020. La Secretaría de la Mujer llevó a cabo la Vigésima Sesión Ordinaria del Sistema para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Guerrero, en la que se aprobó el calendario de sesiones del mismo para el 2021, y donde la titular de la Semujer, Maira Martínez Pineda, dio a conocer los resultados de la Campaña 16 días de activismo con más de 30 eventos realizados y apróximadamente 2 mil personas beneficiadas. 

Reconoció la contribución de las Unidades de Género de las diferentes secretarías que de manera solidaria organizaron sus actividades para contribuir a la consolidación de una sociedad más igualitaria, se contó con la participación de algunas de ellas en esta sesión como las áreas de: Salud, Cultura, Educación, Finanzas, Fiscalía. 

De igual forma, se aprobó el calendario de sesiones del sistema para el 2021, quedando de la siguiente manera: Vigésima Primera, 29 de marzo; Vigésima Segunda, 28 de junio; Vigésima Tercera, 1 de octubre; Vigésima Cuarta, 13 de diciembre. Mencionó que los trabajos siguen su curso, con el apoyo de las nuevas tecnologías. 

Mismo que invitó a las y los integrantes del sistema a seguir trabajando en conjunto, dando cumplimiento a los objetivos trazados en materia de igualdad, donde ha habido iniciativas importantes como el Programa de Igualdad, de Alfabetización, y acciones de empoderamiento para las mujeres. 

 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios